domingo, 6 de abril de 2008

Llamarada Moe

El capítulo Flaming Moe's (La llamarada Moe en español) trata de cuando Moe y su taberna pasaban por un déficit económico, entonces Homero (que estaba allí) y después de que se agotara la cerveza, decide contarle sobre "La llamarada Homero" un licor que él había inventado una vez que Patty y Selma habían ido a su casa a mostrar las fotos de sus últimas vacaciones. Fue a la cocina y al no haber cerveza, decide mezclar varios licores, y junto con esto (accidentalmente) jarabe para la tos; luego, cuando la chispa del cigarrillo de Patty quemó el brebaje de Homero, éste descubrió su excepcional sabor.


www.Tu.tv


Qué te pareció este Momento Simpson ?

A esto hemos llegado

La historia comienza en el Día de los Santos Inocentes. Homero le juega bromas a Bart a lo largo del día, por lo que Bart, queriendo vengarse, decide agitar una lata de cerveza en una mezclador de pintura. Cuando Homero abre la cerveza, todo resulta en una explosión masiva que lo lesiona gravemente. Todo parece indicar que Homero terminará en silla de ruedas, probablemente paralítico.

Todos se rinden ante este hecho, pero un día Homero descubre que en el hospital había una máquina de caramelos. Luego de esto, se levanta y camina hacia la máquina, pero la misma se descompone y lo lastima, haciéndolo entrar en coma. La familia, junto a él, recuerda los eventos que han sucedido en el pasado (se pueden ver fragmentos de otros episodios).


www.Tu.tv


Qué te pareció este Momento Simpson ?

Vía FeedBurner