viernes, 6 de marzo de 2009

Yo se que oyes mis pensamientos

Bart es el testigo del juicio en donde se lo acusa al sobrino del alcade Diamante de haber golpeado brutalmente a un mesero. La situación pone en riesgo a Bart, debiendo este decir la verdad y rendirse a las consecuencias. Homero es el jurado en dicho juicio y le corresponde sentenciar al acusado.


www.Tu.tv


Skinner sospecha de la autorización de salida de Bart, por lo que sostiene que este se ha escapado de la escuela. Estando en el jurado, sabe que Bart puede oír sus pensamientos.


www.Tu.tv

La odisea de Homero

Todo comienza cuando el curso de Bart decide ir a la Planta Nuclear, donde Homero trabaja como supervisor técnico (o técnico supervisor). Una vez que llegan a la planta, tratando de saludar a Bart, Homero choca contra una tubería radioactiva, lo que provoca el apagón de la planta. Su jefe directo, el padre de Sherri y Terri, lo despide.

Bart es un genio

El episodio comienza cuando la familia Simpson juega Scrabble para ayudar a Bart a prepararse para un examen de inteligencia que tendría al día siguiente en la escuela. Sin tomar el juego en serio, Bart coloca sus letras sin un orden particular, inventando la palabra "Kwyjibo". Lisa se da cuenta de la trampa y se burla de él por considerarlo poco inteligente, y Homer comienza a perseguirlo por la casa, enfurecido.

Vía FeedBurner