viernes, 21 de marzo de 2008

La sazón del baile

Todo comienza cuando es el primer día de clases y llega una alumna nueva, Alex Witney, el profesor Skinner llama a Lisa Simpson para que le muestre las instalaciones de la Escuela Primaria de Springfield. Mientras que Homero y Bart entran en el negocio de la grasa,pero ganaron muy poco. Al día siguiente, decidieron ir a las hamburguesas Krusty para conseguir grasa, desafortunadamente, se roban la grasa y la pala de Homero por la compañía de Grasa de acné y de palas. Mientras que en la Escuela Primaria de Springfield, Lisa y el profesor Skinner organizaban un festival de manzanas, llegó Alex Witney junto con tres niñas más para convencer a Lisa que en lugar de hacer el festival de las manzanas, hicieran un baile, para la desgracia de Lisa y su impopularidad, se vio obligada a aceptar y a organizarla ella junto con Alex Withney.


www.Tu.tv

Ese niño tiene senos

Homero persigue a Uter con una toalla mojada.

CompuMundo Hypermegared

Homero se convierte en el Rey de la Internet.

La Película (Audio Latino)

Buenas amig@s ! A modo de agradecimiento por el hecho de que sigan ingresando al blog, a pesar de que Youtube haya borrado todos los videos de los Simpsons (y por ello este blog haber perdido gran parte del material), me vi en la obligación de devolverles un poco por el aguante hasta el momento. Si bien, voy a tratar de recuperar la mayor cantidad de "momentos Simpsons" perdidos para que este blog no pierda gran parte de su esencia, este regalito de mi parte va por tanto aguante.
Basta de preámbulos, los dejo con la Película de Los Simpsons


Sinopsis:
Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homero, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homero, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente. A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Simpson. La calamidad provocada por Homero ha llamado la atención del presidente de los EE.UU. Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill. Mientras el destino de Springfield y el del mundo permanecen indecisos, Homero emprende una odisea personal de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive.

Más info: http://www.labutaca.net/films/53/lossimpsonlapelicula.htm


También pueden bajarla a su celular en 3gp, ocupa 52 Mb y la calidad de imagen es bastante buena


Los Simpsons - La Pelicula para celular (formato 3gp) EN ESPAÑOL (NO LATINO)

Rapidshare

Megaupload

Los Simpsons - La Pelicula Online Audio Latino


www.Tu.tv


Ver en pantalla completa

Vía FeedBurner