jueves, 26 de febrero de 2009

Hable más fuerte que tengo una toalla

Bart se escapa de la fábrica de cajas, entonces Skinner y la maestra Krabappel llaman a Marge y Homero, quien se está bañando en el trabajo.

Esquilax

El jefe Gorgory muestra a Lisa algunas "fabulosas bestias de la antigüedad", como el Exquilax

En El Jardín Del Edén - Iron Butterfly

In-A-Gadda-Da-Vida fue usada en este episodio de Los Simpson (temporada 7, cuarto episodio: Bart vende su alma), cuando Bart cambia los himnos de la iglesia. Fue renombrada «En el Jardín del Edén» por I. Ron Butterfly.

Iron Butterfly es una banda de rock duro y psicodélico estadounidense, conocida sobre todo por su sencillo In-A-Gadda-Da-Vida. Su época de apogeo fueron los últimos años sesenta, pero la banda ha reaparecido varias veces con diversos miembros.

Juan Domingo Perón

Es el décimo capítulo de la temporada número 19 de Los Simpsons, ése que levantó polvareda y no pocos rugidos, poniendo ánimos susceptibles en estado de alerta.

Este capítulo se emitió el 6 de enero en Estados Unidos y enseguida se conocieron en la Argentina los detalles. La polémica llegó unos meses después: el ex diputado Lorenzo Pepe pidió al COMFER la prohibición del capítulo, “si es que existe algún resquicio legal, para evitar que este insulto gratuito no lesione aun más a la sociedad argentina”, precisó. A su vez, Gabriel Mariotto, el titular del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), contestó que “una sociedad madura como la argentina no hace censura previa” y aclaró que no le llegó ningún pedido de Pepe. “Hace muy bien en manifestar su opinión, pero espero que no haga una presentación formal para pedir censura previa”, agregó. El ex diputado explicó entonces que no solicitó la censura del programa sino que se resalte que allí hay un error.

Fuente: http://www.agenciafe.com

Homero juega al tetris

Homero juega con su famila al tetris pero ellos son las fichas

Disparen los torpedos !

Un submarino Ruso está acercándose rápidamente al de Moe y Homero. Este último tiene que tomar una rápida decisión antes de que ocurra algo malo.

Un tranvía llamado Marge

Todo comienza cuando, mientras Homero, Bart y Lisa están mirando la televisión, Marge les anuncia que va a presentarse en una audición para una producción musical de A Streetcar Named Desire (Un tranvía llamado Deseo), ya que quiere conocer más gente, manifestando que pasa todo el día en casa con Maggie. Sin embargo, Homero actúa con desinterés, y continúa mirando la televisión. El episodio contiene una historia secundaria, en la cual Maggie trata de recuperar su chupete, que estaba bajo el poder de una estricta dueña de guardería.


Videos tu.tv



Qué te pareció este momento Simpson ?

El oso de Burns

Todo comienza cuando Smithers encuentra al Sr. Burns teniendo una pesadilla en la cual constantemente menciona el nombre "Bobo". Aunque al principio Burns simula que no se trata de nada importante, luego le cuenta a Smithers la historia de su amado y perdido osito de peluche.


Videos tu.tv


Qué te pareció este momento Simpson ?

Vía FeedBurner