viernes, 21 de marzo de 2008

La Película (Audio Latino)

Buenas amig@s ! A modo de agradecimiento por el hecho de que sigan ingresando al blog, a pesar de que Youtube haya borrado todos los videos de los Simpsons (y por ello este blog haber perdido gran parte del material), me vi en la obligación de devolverles un poco por el aguante hasta el momento. Si bien, voy a tratar de recuperar la mayor cantidad de "momentos Simpsons" perdidos para que este blog no pierda gran parte de su esencia, este regalito de mi parte va por tanto aguante.
Basta de preámbulos, los dejo con la Película de Los Simpsons


Sinopsis:
Homero debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homero, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homero, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente. A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Simpson. La calamidad provocada por Homero ha llamado la atención del presidente de los EE.UU. Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill. Mientras el destino de Springfield y el del mundo permanecen indecisos, Homero emprende una odisea personal de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive.

Más info: http://www.labutaca.net/films/53/lossimpsonlapelicula.htm


También pueden bajarla a su celular en 3gp, ocupa 52 Mb y la calidad de imagen es bastante buena


Los Simpsons - La Pelicula para celular (formato 3gp) EN ESPAÑOL (NO LATINO)

Rapidshare

Megaupload

Los Simpsons - La Pelicula Online Audio Latino


www.Tu.tv


Ver en pantalla completa

2 comentarios:

Mariano K dijo...

Hola, es re choto que hayan borrado los videos de youtube. La opción que te queda es bajarlos de youtube(con el tubecatcher)y subirlos a tu blog. Aunque lleva mucho tiempo.
Yo estoy preguntando quién es el mejor personaje secundario de los simpsons en una encuesta, si querés pasá y votá. Quién ganará?

Fantômas dijo...

¿Estás cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¡Conseguí tu propia cuenta premium YA MISMO!


Click acá para leer la explicación

¡Enterate de la forma más fácil de ganar dinero en Internet!

¡Click acá!
¡Click acá!
¡Click acá!

No te podés perder esta oportunidad... Tampoco tenés nada que perder...

Simplemente entrá, leé y enterate:


Estás a un click de lo que siempre buscaste. Entrar es decisión tuya.

Vía FeedBurner