viernes, 22 de febrero de 2008

La primera palabra de Maggie

La primera palabra de Bart fue: "caramba", la de Lisa: "Bart", pero... ¿y la de Maggie?, ¿cuál es?.
En este capítulo, la familia intenta que Maggie hable, pero nada. Entoces Marge decide contar una historia, que narra la primera palabra de Lisa.
Tras acabar de contarla, Homero lleva a Maggie a la cama, y cuando se va esta pronuncia... "papi".


www.Tu.tv

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya todos vimos lso capitulos de los simpsons, y gracias por postearlos para q esten al alcanze de nosotros,. pero es necesario "quemar" el final del capitulo diciendo q palabra dice maggie y cuando ??
saludosss

Anónimo dijo...

esta muy bonito y que nadies hable asiok bueno si no te gusta no loveas y no hages comentarios aaaaaa y es mejor asi tambien y callense por que esta bonito si no te parese asi me da igual .

Anónimo dijo...

tu no mueves pendejo y si te parecio bonito es por que eres un estupido al que nadie quiere, el capitulo es una mierda y al que le gusto que chingue a su madreeeeeeee

Anónimo dijo...

No FAlta El Grocero Intolerante Irrespetuoso Y Si Te Parece Asi Pues Bn Por Ti Respeta Nuetras Deciciones Asi Que Hablanos Cuando Aprendas A Respetar!!!

Anónimo dijo...

esta muy bueno el capitulo gracias por esta pagina me ayudo mucho por le mostre a mis amigos que la primera palabra de magi fue papi muchas gracias fue increible

Vía FeedBurner