jueves, 8 de mayo de 2008

Hermano Mayor, hermano menor

Después de jugar al fútbol, Bart espera a que Homero lo pase a buscar. En la casa de los Simpsons, Marge le recuerda a Homero que vaya a buscar al niño, pero él no la escucha, ya que está viendo la televisión. Distraído como está, se olvida de recoger a su hijo. Bart, mientras tanto, espera a su padre, bajo una tormenta que se había desatado. Cuando Homero finalmente se acuerda del niño después de un sueño que había tenido con él, va a recogerlo, pero Bart ya estaba muy enojado con su padre.

Cuando vuelven a su casa, Bart ve por TV un comercial de un programa de caridad llamado "Hermanos Mayores". Esto le da la idea de ir a la Agencia de Hermanos Mayores, haciéndose pasar por un niño a quien su padre había abandonado hacía seis años.


www.Tu.tv

4 comentarios:

Nicolas dijo...

Hola me quiero afiliar con tu pagina para intercambiar banner Enviame un E-mail cualquier cosa a nicolobo1993@gmail.com

Xna dijo...

Hey, qué buena página :=) Apenas la descubrí hoy, y pues felicidades por el sitio y también por dedicar tiempo buscando tan buenos episodios y momentos Simpson. Una observación: no sé si has notado que algunos capítulos completos de Tu.tv no cargan completos, no sé si es error del sitio o sólo sucede conmigo(¿?)... eh bueno, como sea. ¡Saludos! :)

Anónimo dijo...

me encanta cuando Homero pregunta si no lo tienen en rubio XD

Anónimo dijo...

me encantan los simpsons soy fanaticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.







Angela Cardoso.

Vía FeedBurner